
Nuestras decoraciones de Pascua DIY
Las vacaciones a menudo riman con momentos de relajación con la familia . Las vacaciones de Semana Santa son una oportunidad ideal para mostrar tus habilidades y creatividad para la decoración . No puedes comprar adornos de Pascua, tienes que hacerlos tú mismo . Divertidas y creativas, abundan las ideas de bricolaje .
En particular, ¡no podemos resistirnos a poner una mesa magnífica para el almuerzo de Pascua! Cordero, huevo, espárragos, chocolate… Todas estas deliciosas preparaciones vienen con decoraciones de temporada:
Las creaciones de Zoé Confetti para Semana Santa 2019 nos inspiran:
Celebra la Pascua al estilo DIY

La Pascua es una celebración religiosa para conmemorar la resurrección de Cristo. Además, marca la celebración de la renovación con el regreso de la primavera. Además de su origen, esta fiesta es una de las pocas ocasiones para reunirse y pasar momentos agradables en familia. Las vacaciones siempre van acompañadas de una gran comida festiva, pero la convivencia y la diversión no se limitan sólo al banquete. De hecho, las actividades posibles son numerosas. Jóvenes y mayores encuentran su felicidad durante este período.

De hecho, es imposible no tomar gusto por los chocolates, la búsqueda de huevos, hacer una bonita tarjeta para los seres queridos y jugar con bonitas decoraciones caseras con los demás miembros de la familia. Estas actividades requieren sólo un mínimo de gasto. Además, los consejos de bricolaje enseñan a los niños a reciclar objetos y desarrollan sus habilidades de bricolaje. También entenderán que la Pascua no es solo una época en la que abundan los dulces y las golosinas.
decoraciones de papel recortables
Los papeles se utilizan con frecuencia para hacer decoraciones hechas a mano. Accesibles a bajo costo y fáciles de transformar, permiten realizar diferentes objetos decorativos. Además, el papel viene en diferentes variedades a elegir: papel pintado , cartulina, papel canson, papel reciclado, etc. Con estos materiales y creatividad, es posible crear una gran cantidad de accesorios decorativos. A fortiori, solo dibuje y corte y listo. Algunos ejemplos :
- una tarjeta de felicitación
- Recorta una hoja de papel de colores y otra hoja de plástico transparente con forma de huevo.
- Perfore la parte superior de cada huevo.
- Crea pequeños confeti con papeles de colores.
- Coloca el confeti en el medio del papel en forma de huevo.
- Agrega brillo.
- Coloca encima el huevo de papel transparente.
- Pegue los dos papeles con cinta adhesiva.
- Cubrir todo con otro papel de color claro en forma de huevo.
- Escriba «Felices Pascuas» con un marcador dorado y confeti de papel adhesivo.
- Ate todo con un bonito lazo de cinta.
- Una guirnalda de Pascua
- Dibuja huevos y letras (Felices Pascuas) en hojas de cartulina.
- Recorta y luego pega una letra en cada huevo.
- Perfore la parte superior de cada huevo.
- Ensartar un cordón.
- Cuelga la guirnalda.
- huevos de Pascua
- Corta hojas de papel de colores en forma de huevo.
- Crea patrones personalizados dentro del huevo (flores, estrellas, etc.).
- Cuelgue en paredes, ventanas o puertas con cinta adhesiva de doble cara.
- Un árbol de Pascua
- Corta formas ovaladas de papel grueso con patrones gráficos.
- Haz un agujero en cada vértice.
- Pase una cinta a través de cada agujero.
- Suspender en las ramas de una planta.
- Decoración de mesa
- Haz banderitas de colores.
- Cree pequeños letreros y etiquetas como «Alicia en el país de las maravillas».
- Haz divertidas máscaras con la efigie de un conejo
- Transforma papel maché en huevos decorativos.
decorar huevos de pascua
Regalar huevos durante esta época es una tradición para celebrar el renacimiento y la llegada de la primavera. Sin embargo, los huevos no son solo para cazar, también tienen su lugar en la decoración . Crea decoraciones de huevos dando rienda suelta a tu imaginación. Para embellecer las cáscaras de huevo de Pascua , todo lo que necesita son los materiales adecuados y algo de inspiración. A los niños, especialmente a las niñas, les encanta la purpurina . Los huevos relucientes gracias a estos polvos espumosos son perfectos para la decoración de mesas. Además, es posible hacer huevos sorpresa con cascarones rellenos de confeti .
Además, los huevos hechos en lindos terrarios agregarán encanto a la decoración de la mesa. Para hacer esto, las formas ovoides de plástico servirán. El truco consiste en deslizar una pequeña cantidad de tierra con musgo y luego agregar algunas suculentas y una pequeña flor al recipiente. Estos terrarios se ven mejor cuando se colocan en una caja de huevos de cartón especial.
También es posible crear velas con forma de huevos de Pascua para iluminar la mesa. Derrita candelitas en huevos de Pascua partidos por la mitad, luego agregue una mecha en el medio y sucederá la magia.
Finalmente, los pequeños trabajos de pintura seguramente divertirán a los más pequeños. Además, el efecto jaspeado está de moda. Para empezar, prepara una mezcla de pintura acrílica tricolor, barniz cola y agua. Sumerge los huevos de plástico en la mezcla.
Visual de apertura: Bolsa de Pascua personalizable – A-qui-S
Te puede interesar:

