
Ideas de decoración para el dormitorio de un niño
Un niño pequeño pasa mucho tiempo en su habitación. Duerme allí, juega allí y estudia allí. Por lo tanto, es normal que esté decorado según sus deseos. ¡Pero los gustos cambian con la edad! ¿Por qué no elegir una decoración sencilla que no requiera grandes reformas con el paso de los años?
Elegir muebles para la habitación de un niño pequeño.

- Una cama de cabina: este mueble ofrecerá un espacio único y privatizado al pequeño ocupante del local. A diferencia de una casa en el árbol, podrá dormir tranquilamente en la cama de su cabaña todas las noches.
- La tendencia del tipi : los chicos a los que les gusta jugar a ser indie sucumbirán al encanto del tipi . No solo podrán dormir allí, sino que también recibirán a sus amigos allí.

- La lámpara de noche personalizada : en forma de cohete , con la efigie de linterna verde, el famoso héroe de cómic… Se adoptará una lámpara de noche que inspire dulces sueños al niño.

- El papel pintado : para que la habitación refleje la imagen del niño, hay que darle la oportunidad de elegir su propio papel pintado . El truco es apegarse a los colores básicos como el azul marino y el amarillo pollito, ya que no dominan el clima.
Para una decoración económica

- Pintura pizarra : con pintura pizarra , es posible renovar una sección de la pared para hacer una pizarra gigante . El niño podrá mostrar su creatividad , jugar y por supuesto estudiar cuando llegue el momento.

- Tableros de corcho : los tableros de corcho se pueden revestir con marcos de colores para formar una nota gigante.

- Pinzas para la ropa en un hilo : colgar en un hilo con pinzas para la ropa , dibujos, carteles favoritos o incluso fórmulas matemáticas encontrarán su lugar en el dormitorio.
Organizar el rincón de la cama en la habitación de un niño
- Un juego de cama de trampantojo (Snurk es muy bueno en esto): gracias a un juego de cama de trampantojo, es posible personalizar las sábanas del niño según sus gustos.
- Una luz de noche personalizada : para los niños que tienen miedo a la oscuridad, crea un juego de sombras que recuerda a sus superhéroes favoritos utilizando una pantalla recortada .
- Una cama tres en uno : si el dormitorio es bastante pequeño, crea una cama tres en uno. Es cuestión de incluir la ropa de cama, el armario y la mesita de noche , ¡lo suficiente para ganar almacenaje y espacio!
Dormitorios de chicos adolescentes de Tommy Hilfiger:
Crea un espacio para el juego y la imaginación.

- El tablero de juego: en ausencia de una sala de juego, es posible utilizar un tablero de juego grande . Fácil de deslizar debajo de la cama, se puede almacenar y utilizar de forma muy sencilla. ¡Algo que ver con el almacenamiento inteligente!

- Cojines cuadrados de espuma : Con un niño activo, no siempre es fácil tener tranquilidad. Los cojines cuadrados de espuma son perfectos para estimular la imaginación de un pequeño aventurero. ¡ Al apilarlos, puede transformarlos en una silla de lectura o incluso crear un castillo con cojines!

- Pintura mural: la pintura mural es ideal para que los niños utilicen su talento artístico . Podrá aportar su toque personal y original a la decoración de su habitación.
- El rocódromo : con el espacio necesario, es posible instalar un rocódromo . El niño podrá gastar como le plazca.
La oficina

La decoración de la oficina es importante. Efectivamente, es en este espacio donde hará sus deberes y todo lo relacionado con la escuela. Por lo tanto, es necesario que tenga todo a mano. Para espacios de almacenamiento, se recomiendan paneles perforados .

Recordatorio : El escritorio evoluciona con el niño. Por lo tanto, debe adaptarse a su edad y sus necesidades.
Establecer tema de decoración
- Decoración marinera: si el niño sueña con convertirse en marinero, ¿qué podría ser más inspirador para él que los ojos de buey en su habitación? Usando pegatinas de trampantojo , es posible decorar las paredes con ojos de buey.

- Decoración deportiva : para aquellos que aman los deportes por encima de todo, elija muebles que recuerden una disciplina favorita. Por ejemplo, patinetas como estantes, un aro de baloncesto como almacenamiento.

- Decoración del techo : Para un niño pequeño que siempre tiene la cabeza en las nubes, ¿qué podría ser mejor que un techo adornado ? Estrellas fluorescentes, un cielo azul… La elección puede depender de tus gustos.
- Decoración de automóviles: los coches siguen siendo imprescindibles para decorar la habitación de un niño. Una cama con forma de coche , pequeños coches de colección para adornar sus estanterías, etc.
No: Las lámparas de pie se desaconsejan enfáticamente en el dormitorio de un niño. Siempre en movimiento, este último corre el riesgo de lesionarse o romper el objeto.
Colores atemporales

Teniendo en cuenta que un niño pequeño crece y sus deseos cambian con el tiempo, los colores atemporales son ideales para su habitación. Los colores suaves como el azul, el gris, el blanco son perfectos para crear un ambiente de tranquilidad.
Recomendación : No ponga demasiados colores en la habitación. Para que haya un justo equilibrio y armonía , limítate a tres tonos.
Te puede interesar:

