
¿Cuáles son los fondos de pantalla de moda para el año?
El papel pintado te permite personalizar la decoración de una estancia gracias a sus motivos decorativos. Este complemento decorativo es perfecto para dar carácter a la pared. Está disponible en una amplia variedad de diseños para adaptarse a todos los gustos y al estilo de la habitación. Sin embargo, optar por una decoración a la moda implica conocer las tendencias del año.
La elección del fondo de pantalla

Muy práctico en términos de decoración de interiores, el papel pintado es un aliado de elección para personalizar una habitación. Es el elemento distintivo que aporta originalidad a la decoración. La gama de estampados es amplia: panorámicos, geométricos, gráficos, naturales, glamurosos, contemporáneos, etc. Su practicidad se explica por su capacidad de renovarse, lo que se traduce en su facilidad de instalación y extracción.

Por lo tanto, renovar la decoración del interior cada vez que surja el deseo no es un problema. Sin embargo, crear una decoración fabulosa para su interior está bien, pero mantenerse a la moda es mucho mejor. Este año, los decoradores apuestan por el estilo vintage, los estampados metalizados, la tendencia vegetal/animal, la atmósfera acuática y la elegancia del Art Deco.
El estampado vegetal en todo su esplendor

El ambiente tropical y la exuberante vegetación de la selva han dado paso a una tendencia de naturaleza un poco más suave . De hecho, los motivos florales y primaverales aportan frescura y romanticismo a la estancia. La naturaleza es maravillosamente poética y refrescante este año. Además, los papeles pintados florales resaltan la belleza de los campos floridos, cuyo esplendor emerge a través de una compleja composición de follaje y flores.

Los motivos florales extraen su encanto de la diversidad de creaciones y la perfecta combinación de colores. Estos papeles pintados embellecen las paredes gracias a los bosques y paisajes representados. Deben su encanto a una espectacular variedad de colores. Además, los diseños de inspiración asiática son atractivos y están de moda este año. La tendencia japonesa es una muy buena opción para revestir las paredes. Representa la belleza de Asia mezclada con refinamiento y elegancia poética.
La tendencia de los animales
-
CHANTEMUR -
Monoprix
Para 2019, la diversidad dentro del reino animal inspira. Las nuevas tendencias cuentan con estampados de peces, cebras, panteras y otras especies. Además, algunos diseñadores homenajean a criaturas extintas que vuelven esta vez para vestir las paredes. La atmósfera sorprendentemente más elegante que la de los animales salvajes también se adapta a todas las decoraciones de interiores aportando una sensación de glamour .

belleza submarina
En 2019, el encanto del mundo acuático seduce a los editores de papel pintado . El interior se apropia de la belleza del fondo marino con estos motivos. Se destaca la riqueza del paisaje acuático. A fortiori, la fantasía y la poesía se mezclan a través del azul del mar y sus maravillas.

Los papeles pintados de ambiente acuático destacan así con medusas, corales, plantas acuáticas sin olvidar los peces típicos del estilo japonés. Añaden energía, misterio y carácter a la obra. Su diseño también es perfecto para una decoración intrigante e inusual.
El ambiente retro de los años 70

Los papeles pintados vintage ofrecen un pequeño viaje en el tiempo. Los colores y la extravagancia de estos accesorios recuerdan la época más colorida del siglo XX. Algunos diseñadores de papel pintado añaden un toque de modernidad a los estampados característicos de esta época. Así, los diseños geométricos toman forma en multitud de colores vibrantes que marcan la particularidad de esta época. Este estilo le da un ambiente alegre a la habitación sumergiéndola en otra época: el brillante período de los años setenta.

La elegancia del estilo Art Deco
Al parecer, el estilo Art Deco no ha pasado de moda. Los patrones típicos de esta tendencia son perfectos para crear una decoración lujosa y refinada. Su arquitectura perfectamente estructurada hace todo su encanto. La elegancia es la particularidad y el arma de seducción del estilo Art Deco. Sus colores oscuros adornados con dorados y sus estampados florales y gráficos aportan un estilo glamuroso y contemporáneo a la estancia. Se adapta a cualquier universo ya todas las estancias de la casa, incluido el baño para las más atrevidas. Además, este estilo es muy fácil de combinar con muebles y toda la decoración.

Algunos modelos son más brillantes y modernos. Por lo tanto, los papeles pintados de estilo Art Deco vienen en una elección muy amplia para vestir las paredes de una manera elegante.
Metal elegante
Lo sofisticado está incrustado en la casa. Un papel pintado con motivos metálicos aporta un aspecto chic y elegante a cualquier habitación. Con motivos metálicos en oro, plata, cobre o latón, la pieza es decididamente lujosa y majestuosa. Las paredes revestidas con este tipo de revestimiento no dejan de atraer a los invitados. Si los estampados dorados son perfectos para un estilo vintage, los plateados se asocian a una decoración contemporánea. En cualquier caso, los papeles pintados metalizados satisfacen todos los gustos y se adaptan a todos los estilos.
Aquí hay un extracto de las últimas colecciones de papel pintado metálico de Farrow and Ball:
-
Farrow y bola -
Farrow y bola -
Farrow y bola -
Farrow y bola -
Farrow y bola -
Farrow y bola
Te puede interesar:

